¿Qué es un webinar?

Un webinar es un seminario en línea que convierte una presentación en una conversación en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Los seminarios web permiten que grandes grupos de participantes participen en debates en línea o eventos de capacitación y compartan audio, documentos o diapositivas, incluso cuando no están en el mismo lugar que el anfitrión de la reunión o en la misma sala donde se lleva a cabo el evento o la presentación.

Participar en debates en línea

Si se usan de manera eficaz, los seminarios web lo ayudan a comprender mejor a su audiencia, sus puntos débiles y los temas más relevantes para ellos.

Contenido procesable

Los webinars efectivos a menudo continúan donde terminan las presentaciones de diapositivas tradicionales, agregando pantalla compartida, video y audio del presentador y materiales descargables.

¿Cómo funcionan los seminarios web eficaces?

Un seminario web eficaz y atractivo comienza con tres roles: un organizador, al menos un presentador y asistentes. Unos pocos pasos rápidos pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo y difundir su mensaje a las personas en línea.

Establecer un objetivo claro

Si se usan de manera eficaz, los seminarios web lo ayudan a comprender mejor a su audiencia, sus puntos débiles y los temas más relevantes para ellos.

Promocione su seminario web

Utilice el correo electrónico, los canales sociales y su propia red para correr la voz.

Comprenda a su audiencia

¿Cuáles son los puntos débiles de sus asistentes? ¿Qué temas podrían resonar con ellos? Utilice esos conocimientos para crear un título de seminario web atractivo.

Construya su presentación

El contenido "instructivo" tiende a funcionar mejor. Brinde a su audiencia aprendizajes pequeños que puedan aplicar.

Programe su seminario web

Las investigaciones muestran que las 10 a.m. de un martes o miércoles son los mejores días y horarios para organizar un seminario web.

¡Ensayar!

Asegúrese de practicar su entrega y de probar su configuración técnica antes del gran día.

Ventajas y usos de CramStudio para seminarios web

Una mayor participación es solo el comienzo. Consulte estos beneficios de seminarios web para su empresa.

Capacitar a empleados y clientes

CramStudio le permite interactuar de manera efectiva con una fuerza laboral muy dispersa en tiempo real. Brindar talleres pregrabados o en vivo para audiencias de hasta 2,000 personas.

Construir una buena relación

Ya sea que lo use para informar a los clientes o educar a los empleados, CramStudio lo ayuda a participar de manera auténtica. Esto conduce a una mayor satisfacción del cliente y un mayor compromiso de los empleados.

Genere clientes potenciales y conciencia

CramStudio le ayuda a conocer mejor a sus clientes. Aproveche los datos y las preguntas para desarrollar un perfil de cliente más preciso. El resultado: una mejor orientación al cliente.

Mejorar las ventas

Concéntrese en clientes potenciales de alta calidad para su equipo de ventas. Con CramStudio, pasa más tiempo con los clientes potenciales que tienen más probabilidades de generar beneficios.

Vlogger Mujer

La creación de un seminario web está a solo unos pasos de distancia.

Los seminarios web pueden ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales y mejorar sus resultados. Consulte nuestros planes y precios o regístrese para una prueba gratuita .

BRAD

© 2020  by www.cramstudio.com | Santo Domingo, Rep. Dom. | Todos los derechos resevados.