Persona Comprobación de Datos
Glass Buildings

Power BI. Inicio

Power BI es una gran herramienta que permite la preparación de datos, y a su vez con esos datos permite las visualizaciones de datos, el análisis empresarial, las visualizaciones interactivas, la creación de paneles personalizados y así las organizaciones pueden lograr sus KPIs.

Valoración del curso

Valoración del cursoNo me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!Valoración del curso

RD$ 10,500 / Pp  

Costo por participante

Máximo 6 personas

RD$ 4,400/ Hora

Costo por hora 

Mínimo 16 Horas al mes

Grupo de 7 en adelante

Acerca del curso

La inteligencia de su negocio convierte sus datos en conocimiento y aumenta su productividad A través de nuestro curso taller, aprenderá los desafíos que Power BI resolverá para su empresa, así como una revisión en profundidad de los beneficios que brinda. Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan juntos para convertir sus fuentes de datos no relacionadas en información coherente, visualmente envolvente e interactiva. Sus datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus fuentes de datos, visualizar y descubrir lo que es importante y compartirlo con quien desee.

Lo que aprenderás

  • Al final de este curso, los estudiantes podrán analizar datos de diferentes fuentes de datos y crear sus propios conjuntos de datos.

  • Aprenda a crear sus informes y paneles automatizados de una manera simple, moderna y automatizada con Power BI.

  • Los estudiantes podrán trabajar cómodamente con las diferentes herramientas del universo Power BI y conocer cómo funcionan juntas las diferentes herramientas

  • Los estudiantes tendrán los conocimientos necesarios para profundizar en Power BI y obtener más información sobre sus funciones avanzadas.

El curso está dirigido a:

  • Cualquiera que busque una introducción práctica y basada en proyectos a Microsoft Power BI Desktop

  • Analistas de datos y usuarios de Excel que esperan desarrollar habilidades avanzadas de modelado de datos, diseño de tableros e inteligencia empresarial

  • Aspirantes a profesionales de datos que buscan dominar la herramienta de inteligencia empresarial n. ° 1 del mercado

  • Estudiantes que desean un enfoque de capacitación integral, atractivo y altamente interactivo.

  • Cualquiera que busque seguir una carrera en análisis de datos o inteligencia empresarial

Contenido del curso

Introducción al análisis de datos de Microsoft Power Bi


Aprenderá cómo un analista de datos utiliza el conjunto de herramientas y servicios de Power BI para contar una historia convincente a través de informes y paneles de información, y la necesidad de un verdadero BI en la empresa.




Preparación de datos para análisis


Explorará Power Query a medida que aprende a extraer datos de distintos orígenes de datos y elige un modo de almacenamiento y un tipo de conectividad. Aprenderá a generar perfiles, limpiar y cargar datos en Power BI como preparación para el modelado de los datos.




Modelado de datos


En este módulo, aprenderá a diseñar un modelo de datos que sea intuitivo y fácil de mantener, y ofrezca un alto rendimiento. También aprenderá a usar el lenguaje DAX para crear medidas. Dichas medidas le ayudarán a crear una gran variedad de soluciones de análisis.




Visualización de datos


En este módulo, aprenderá cuándo usar un objeto visual específico para resolver un problema concreto. También obtendrá información sobre el diseño y el formato de los informes. Además, aprenderá a usar la navegación por los informes para contar una atractiva historia controlada por datos en Power BI




Análisis de datos


En este módulo, se examinarán detenidamente los datos e informes de Power BI y, después, se extraerá valor con análisis más exhaustivos. Además, aprenderá a ordenar los datos y a presentar el informe de forma coherente. Obtendrá información sobre cómo obtener un resumen estadístico de los datos y exportar datos




Administración de áreas de trabajo y conjuntos de datos


Una vez creados los informes y los conjuntos de datos de Power BI, es el momento de implementarlos para que los usuarios puedan sacar provecho de todo su duro trabajo. En esta ruta de aprendizaje, aprenderá a crear áreas de trabajo en el servicio Power BI. Aquí implementará los artefactos de Power BI y los compartirá con los usuarios. También aprenderá a conectar informes de Power BI a orígenes de datos locales. Los usuarios valorarán la posibilidad de ver los últimos datos en los informes, así que, deberá configurar la actualización automática de los conjuntos de datos de Power BI. La seguridad a nivel de fila permite crear un informe, pero con la restricción de que los usuarios solo puedan ver los datos que les corresponden. De esta forma, los datos se orientan a los usuarios, sin necesidad de crear varios informes.




Realización de análisis


Obtendrá información sobre cómo usar Power BI para realizar funciones analíticas de datos, cómo identificar valores atípicos en los datos, cómo agrupar los datos y cómo discretizarlos para su análisis. También aprenderá a realizar análisis de series temporales. Por último, trabajará con características analíticas avanzadas de Power BI, como Conclusiones rápidas, Conclusiones de IA y la característica Analizar.





067-0012947-8_edited.png

Facilicitador

Dennis David Ruiz 

 Experto en data mining y business Intelligence

 

Mi gran interés es ayudar a los participantes para que aprendan el proceso de minería de datos con PowerBi utilizado por las empresas hoy día para convertir datos sin procesar en información útil. Al usar éste software para buscar patrones en grandes lotes de datos, las empresas pueden aprender más sobre sus clientes para desarrollar estrategias de marketing más efectivas, aumentar las ventas y disminuir los costos